Seguros Monterrey, NYL

Monterrey, N.L.

Reto

CBRE se percató de que las instalaciones que eran ocupadas por Seguros Monterrey en un área de 57,000 m² de terreno y 22,000 m² de construcción, se encontraban subutilizadas y esto repercutía directamente en los costos de dicha compañía.

Solución

Fue hasta la fusión de Seguros Monterrey con New York Life, cuando se permitió realizar un estudio de los costos que generaba el uso de sus instalaciones, donde se pudo demostrar que un cambio de domicilio con condiciones acordes a su operación, era la mejor opción. El gobierno federal a su vez, buscaba establecer una sede en Monterrey y no existían edificios que cubrieran sus requerimientos, con excepción del que era ocupado por Seguros Monterrey. Fue así como se logró reubicar a la compañía en un edificio que cubría y superaba las expectativas, dando como resultado condiciones bastante favorables para ambas organizaciones en un periodo de un año.

Contacto

Servicios Corporativos


Más Información

Servicios Corporativos


Clientes

AT&T

Citibank

Deloitte & Touche

General Electric

Iusacell / Verizon

Schneider National

Wachovia Bank

NEC de México

General Motors Corporation

Tellabs


Testimonial

Se realizó un estudio de costos, que permitió demostrar la conveniencia de un cambio para Seguros Monterrey. A su vez, el Gobierno Federal encontró solución a sus requerimientos de instalación en la ciudad con dicha propiedad.