Sports World

México , DF

Reto

Dentro del plan de expansión de SportsWorld, se tenía como requerimiento ubicar un gimnasio en la colonia Lomas de Chapultepec debido al auge y a la demanda de la misma, preferiblemente sobre la Avenida Paseo de las Palmas. Los detalles eran fundamentales para la realización del proyecto, independientemente de la excelente ubicación se tenía que buscar un local que cumpliera las diversas exigencias en cuanto a superficie, altura, exposición, buen estacionamiento, y además las mejores condiciones de arrendamiento con el fin de brindarle tanto a nuestro cliente como a los usuarios del mismo el mejor servicio posible.

Solución

CBRE se reunió con el equipo de SportsWorld un par de veces, con el fin de entender a detalle el requerimiento especifico, para presentarles una solución eficiente , en compañía con el cliente se hizo un filtrado con el fin de seleccionar la opción ideal; finalmente llevar a cabo el proceso de negociación hasta concretar el contrato de arrendamiento.

Contacto

Retail


Más Información

Retail


Clientes

C&A

Comercial Mexicana

Home Depot

Telcel

Tous

Viana

CMR

SportsWorld

Winpot

Grupo Copri

Piper Pizza

Gandhi

Arquitectoma

Alsea

Citelis

Fibra Uno

Vans

Grupo Cambalache

Taco Holding

Grupo Axo

Cinepolis

Cinemex

Office Depot


Testimonial

Otro caso de éxito con mucha similitud fue el Flagshipship Store de Ghandi en Masaryk, donde con el respaldo de CBRE se pudo satisfacer al cliente.