American Express

México DF

Reto

Plan maestro inmobiliario. Análisis inmobiliario de ubicaciones actuales: Costos de ocupación, eficiencias y ubicación.
Análisis de operación debido a un desorden en la ubicación de las áreas administrativas, dirección, back office y viajes.
Bajar los costos de ocupación por medio de hacer más eficiente su operación al desincorporar las propiedades que no tuvieran mérito para el negocio y consolidar las áreas que tuvieran sinergias en espacios adecuados generando ahorros.

Solución

De 4 inmuebles que ocupaba la compañía, se desincorporaron 2 cuyos costos de ocupación eran elevados.

Se consolidó el back office el en espacio más eficiente de México. En menos de 6 meses CBRE cerró la transacción con una renta muy competitiva en un mercado con una tasa de disponibilidad del 4%. El corporativo se reubicó en el edificio administrativo central y en el edificio de back office. Las oficinas de ventas se consolidaron en un solo inmueble logrando así adyacencias operativas

Contacto

Soluciones Empresariales


Más Información

Soluciones Empresariales


Clientes

GE

Azor

Marsh

Citizen

Campbell

Kodak

Kuehne & Nagel

Bimbo

Gates

Bridgestone

Dow

Axa

Bayer

American Express

Michelin

Nissan

Nokia

Osram

Oxford

Oshkoch

Pepsico

Scribe

Shell

Siemens

Steelcase

Teva

UBS

WPP

Schneider Electric

Tyco


Testimonial