Información corporativa
Cobertura
Equipo Ejecutivo
Resultados
Nuestra Visión y Valores
Historia Mundo
Historia México

Equipo Ejecutivo


Henry McDonald

Vicepresidente Senior de Servicios Corporativos
Ciudad de México

Su carrera abarca 35 años de experiencia corporativa diversa en contabilidad, banca y, desde 1989, bienes raíces. Antes de estar en el medio inmobiliario, se desempeñó como Vicepresidente de Planeación Financiera en Citizens and Southern Bank y posteriormente con First Atlanta en Atlanta, Georgia, y después como Controlador Corporativo de Cushman & Wakefield en Nueva York.


Trabajó en el desarrollo de Torre Mayor y supervisó el diseño, ingeniería y comercialización de Torre Magnus, especializándose así en planeación de desarrollo, zonificación, construcción y diseño moderno de edificios corporativos en México.


Como broker combina exitosamente su conocimiento del mercado inmobiliario mexicano con su experiencia en finanzas corporativas, análisis financiero, contabilidad e impuestos, para lograr las mejores soluciones inmobiliarias para sus clientes. Ha cerrado transacciones inmobiliarias en México por más de 600,000 metros cuadrados, valuadas en más de mil millones de dólares, incluyendo la sede de HSBC México y la reubicación de Deloitte & Touche.