Información corporativa
Cobertura
Equipo Ejecutivo
Resultados
Nuestra Visión y Valores
Historia Mundo
Historia México

Equipo Ejecutivo


Juan Pedro Saenz-Diez

Vicepresidente de CBRE Hotels & Land Development
Ciudad de México

Desde 2010, Juan Pedro es el Director del “Spanish Desk” de CBRE México, canalizando inversiones entre España y México. En este periodo ha cerrado exitosamente transacciones por más de 40 Millones de USD, destacando la venta del Centro Comercial Paseo de San Francisco en Puebla, o la Compra por inversores Mexicanos de diversos locales comerciales en Madrid.











Se ha especializado en el desarrollo de proyectos de Usos Mixtos con Hotel Urbano, y en la promoción de Activos Turísticos en destinos de Playa. Ofrece a sus clientes un servicio integral, desde el análisis de Viabilidad a la venta, pasando por la selección de Marcas o el apoyo en la búsqueda de Capital y /o deuda.







Juan Pedro Comenzó su Carrera professional en Accenture, donde permaneció siete años.







Su Primera experiencia en el sector de los Bienes raices fue como Subdirector del área de Centros Comerciales de Realia, uno de los principales desarrolladores españoles por dos años. Gestionndo un Portafolio de más de 300.000 m2 de SBA.







En 2007 se incorporá a CBRE como Jefe de departamento de Retail, siendo responsible del desarrollo de la estrategia commercial, posicionamiento y valoración de 10 centros comerciales para 6 clientes diferentes, tales como British Land, Axa, IN GRE o Heron.







Juan Pedro es Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas I.C.A.D.E.







Cuenta así mismo con un MBA por la Universidad de Navarra I.E.S.E.