Información corporativa
Cobertura
Equipo Ejecutivo
Resultados
Nuestra Visión y Valores
Historia Mundo
Historia México

Equipo Ejecutivo


Samuel Campos

Vicepresidente Regional
Bajío

Samuel Campos se incorpora a CBRE en el año 2006 con el objetivo de reforzar la presencia de la firma en el Bajío mexicano. Desde su llegada, Samuel ha sido factor de cambio en la empresa, dada su experiencia como Director General de Inversión Extranjera para el Gobierno de Guanajuato o su papel como Director General en un par de parques industriales.







Samuel ha aterrizado con éxito proyectos de suma importancia como Gillette en Irapuato; ABB en San Luis Potosí; además de múltiples clientes japoneses que llegan constantemente al Bajío. Otros clientes significativos que han sido asesorados por Samuel son: Nissan, Bridgestone, Continental, Hirotec, Sumitomo, Caterpillar, entre muchos más, haciéndolo el bróker más experimentado en temas industriales en el Bajío.







Como resultado de sus logros, Samuel ha sido designado desde el año 2013 como Director de CBRE para la zona Bajío, que incluye los estados de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.







Samuel es Licenciado en Derecho por la Universidad de las Américas-Puebla y Master en Administración con especialidad en Finanzas por el Tecnológico de Monterrey.







Querétaro
Blvd. Bernardo Quintana 40-18
Álamos 2a. Sección
Querétaro, Qro., 76160
T +52 (442) 224 2731
C +52 1(477) 729 3966
Email: Samuel.Campos@cbre.com