Información corporativa
Cobertura
Equipo Ejecutivo
Resultados
Nuestra Visión y Valores
Historia Mundo
Historia México

Equipo Ejecutivo


Pablo Yrizar

Vicepresidente Ejecutivo CBRE
Ciudad de México

Pablo Yrizar es Vicepresidente Ejecutivo de CBRE Mexico, donde inició su carrera en 1993. En el periodo 1996-2013 laboró en Cushman & Wakefield liderando el equipo de servicios corporativos de oficinas dominante en México.

Durante 21 años ha ejecutado un alto porcentaje de las transacciones de oficinas de mayor relevancia de la Ciudad de México, incluyendo reubicaciones y consolidaciones de grandes empresas, así como la venta de sus inmuebles corporativos.

Entre sus clientes actuales figuran los siguientes:

• FORD MOTOR COMPANY

• JOHNSON & JOHNSON

• SCHLUMBERGER

• REGUS

• BANCO Bx+

Pablo Yrizar ha asesorado a clientes corporativos en transacciones por más de mil millones de dólares a lo largo de su carrera.

Pablo Yrízar se graduó en Economía en la Universidad de California en Irvine, con una especialización en Economía Urbana. Su conocimiento profundo del mercado inmobiliario mexicano, así como sus herramientas analíticas y financieras, le han permitido proteger los intereses de sus clientes, así como ayudarles a minimizar costos inmobiliarios y riesgos inherentes en grandes operaciones.

Pablo Yrízar obtuvo la certificaciones CCIM (Certified Commercial Investment Member), y la designación del instituto SIOR (Office Specialist of the Society of Industrial and Office Realtors).

En 1992 fue designado en EUA como “USA Top Ten Student-Athlete” debido a sus logros académicos y deportivos, incluyendo la designación All-American durante 3 años consecutivos jugando waterpolo para la Universidad de California, así como el Campeonato Nacional Colegial de EUA (NCAA) en 1989.