Información corporativa
Cobertura
Equipo Ejecutivo
Resultados
Nuestra Visión y Valores
Historia Mundo
Historia México

Responsabilidad corporativa

CBRE es reconocido desde hace tiempo por su éxito y liderazgo en el sector de la consultoría de servicios inmobiliarios.

Hemos sido los primeros del sector en dejar huella a nivel global y ofrecer una completa variedad de servicios y seguimos siendo líderes en servicio al cliente, volumen de negocio, rendimiento financiero y otras muchas áreas.

Ahora estamos preparados para ser los primeros en otra área muy importante: la Responsabilidad Social Corporativa.

El concepto de Responsabilidad Social no es nuevo en nuestra empresa. Hemos trabajado diligentemente en varias de estas áreas durante muchos años. Nuestros empleados son importantes defensores de causas filantrópicas en sus comunidades y nuestra empresa lidera el sector en prácticas de buena gestión y ética desde hace tiempo.

Quizá nuestra mayor oportunidad resida en posicionarnos claramente a favor de la sostenibilidad medioambiental. Estudios recientes han mostrado que los edificios generan el 40 por cien de las emisiones de gas invernadero del planeta, lo que se cree contribuye al cambio climático. Como la mayor firma de servicios inmobiliarios del mundo, gestionamos directamente más de 158 millones de metros cuadrados de inmuebles e instalaciones empresariales, y asesoramos a propietarios e inquilinos de cientos de millones más. Nuestra capacidad para influir en la construcción, obtención, ocupación y venta de bienes inmuebles es insuperable.

Al agrupar y compartir nuestra experiencia en procedimientos, procesos y políticas de construcción "verde", podemos influir de manera tangible en la mejora de la eficiencia energética, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y ralentizando el cambio climático. Podemos trabajar con nuestros clientes para hacer sus instalaciones más ecológicas, ahorrarles dinero y contribuir a la lucha creciente contra el cambio climático.