Derechos reservados
Límite de responsabilidad
Términos de uso
Política de Confidencialidad
Aviso de privacidad

Derechos Reservados

© 2017 CBRE S.A. de C.V.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Todos los contenidos de la Web (inclusive, sin que la enumeración sea exhaustiva, las marcas, nombres comerciales, imágenes, los iconos y la presentación general de la Web y de sus contenidos) están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial de CBRE o de terceros. En ningún caso el acceso a la Web implica que por parte de CBRE o del titular de esos derechos (i) se otorgue autorización o licencia alguna sobre esos contenidos, (ii) se renuncie, transmita o ceda total o parcialmente ninguno de sus derechos sobre esos contenidos (entre otros, sus derechos de reproducción, distribución y comunicación pública).


No podrá realizarse cualquier utilización de la Web y/o de los contenidos incluidos dentro de ella, diferentes de los expresamente autorizados por CBRE. Ningún usuario de esta Web puede revender, volver a publicar, imprimir, bajar, copiar, retransmitir o presentar (valiéndose de un "frame" "html" o cualquier otro medio) ningún elemento de esta Web ni de los contenidos de la misma sin el consentimiento previo por escrito de CBRE, a menos que la ley permita, en medida razonable, copiar o imprimir los contenidos para uso personal y no comercial manteniéndose inalterados, en todo caso, el Copyright y demás datos identificativos de los derechos de CBRE y/o del titular de los derechos de esos contenidos.


Esta Web y sus contenidos están protegidos por las leyes de protección de la Propiedad Industrial e Intelectual internacionales y de México, ya sea como obras individuales y/o como compilaciones. El Usuario no puede borrar ni modificar de ninguna forma la información relativa a esos derechos incluidos en la Web. Quedan reservados todos los derechos a favor de CBRE o del titular de los mismos.


Sito Web desarrollado por Tipos Libres (www.tiposlibres.com) bajo la autorización de CBRE México.