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Adm. de Contratos de Arrendamiento

Adm. de Contratos de Arrendamiento

A través del uso de las mejores herramientas tecnológicas para administrar Propiedades y Contratos de Arrendamiento (Lease Administration), procesos probados globalmente y un equipo de profesionales especializados, trabajamos para reunir y mantener actualizada la información de los inmuebles rentados por nuestros clientes. Esta información está disponible para consulta en cualquier momento, lo que permite a nuestros clientes tomar decisiones estratégicas respecto a su negocio y a su portafolio inmobiliario. Nuestros servicios también comprenden la gestión de gastos e ingresos provenientes de los contratos de arrendamiento y subarrendamiento, para lo cual realizamos las interfaces necesarias con los propietarios y otros agentes involucrados, garantizando de esta manera, la gestión eficiente de los contratos durante su vigencia.

¿Qué es el departamento de Administración de Contratos de Arrendamiento?

Nuestra oficina en CDMX, se integra por un equipo de profesionales especializados, alineados con los procesos globales de Gestión de Portafolios Inmobiliarios, desarrollados en los Centros de Servicios Compartidos de CBRE alrededor del mundo, en donde son desarrolladas herramientas útiles para la administración de propiedades y contratos de arrendamiento, con la finalidad de proporcionar al cliente una visión local, regional o global de su portafolio inmobiliario que le permita optimizar el mismo.

¿Qué hacemos y cómo?

- Todo el contenido de su portafolio inmobiliario es validado, cargado y actualizado en sistemas electrónicos de Lease Administration (Sequentra®), con acceso vía WEB, 24x7

- A través de una gestión proactiva en el mantenimiento de los datos y con un robusto proceso de validación de éstos, generamos certeza en la información del portafolio inmobiliario
- Gestión, control y visualización de la documentación de las propiedades: contratos de arrendamiento, subarrendamiento, comodato, convenios, escrituras, proyectos, permisos para la operación, entre otros

- Disponibilidad y visualización de los datos del portafolio inmobiliario en varios formatos: informes, dashbords, GoogleMaps, a través de la herramienta Portfolio Opmizer

- Gestión de fechas críticas a través del control activo de las transacciones inmobiliarias en curso
- Reportes elaborados de acuerdo a la necesidad específica de cada cliente

- Administración activa de los contratos de arrendamiento y subarrendamiento, involucrando:
- Interfaces con los propietarios y otros interesados

- Gestión de los gastos e ingresos

- Auditoría y conciliación de pagos y recibos

- Apoyo a la elaboración de presupuesto y control presupuestario

Contacto

Adm. de Contratos de Arrendamiento